Guía de talles

Informate a continuación, lo que debés saber para elegir la talle correcta en nuestra lencería.


Para conocer las tablas de talle de cada prenda, deberás abrir la ficha del producto (pinchando en la foto). En la pestaña "descripción" podrás verificar los talles disponibles y las medidas de cuerpo a las que se adapta cada uno.

Según la elasticidad y diseño de la prenda, esta podría venir segmentada en una diversidad de talles mayor o menor. Por ejemplo, algunas prendas podrían existir hasta el talle 7, pero no por eso abarcar medidas de cuerpo más grandes que otra prenda que solo tenga 4 talles. La segmentación de los talles depende del diseño y elasticidad de la prenda.

Los productos de la categoría "lencería fina" en general vienen en talles chicos y medianos, que abarcan hasta los 100-103 de busto y cadera. Dentro de la categoría "talles grandes" encontrarás prendas para 100 de busto en adelante, llegando en algunos casos hasta 130 o más.

Los catsuits y lencería de red en general, son talle único debido a que la elasticidad del material es muy generosa, llegando en algunos casos a abarcar contornos de cuerpo hasta los 125 cmts. 

Las medias son talle único, y en general estiran hasta los 60 cmts. de contorno en la puntilla.