Guía de talles

Informate a continuación, cómo elegir la talla correcta en nuestras prendas.


Categoría "Talles Grandes"
Dentro de la categoría "talles grandes" encontrarás prendas para 100 cmts de busto en adelante, llegando en algunos casos hasta 130 cmts o más. En peso corporal, entre 65 y 115 kgs aproximado.

Para conocer las guías de talle de cada prenda, deberás abrir la ficha del producto (haciendo "click" en la foto). En la pestaña "descripción" podrás verificar los talles disponibles y las medidas de cuerpo a las que se adapta esa prenda.

Según la elasticidad y diseño, la cantidad de talles podría ser mayor o menor. Algunas prendas vienen en 7 tamaños, pero no por eso abarcan medidas de cuerpo más grandes que otras que solo existan en 4 talles. 


Categoría "Lencería Fina"
Esta categoría incluye lencería solo en talles chicos y medianos, que abarca hasta los 100-103 de busto y cadera. Algunas prendas vienen en un solo talle, debido a que la elasticidad del material es suficiente como para abarcar varios tamaños de cuerpo. En otros casos, los talles estarán segmentados en 1 y 2, lo cual seria equivalente a S/M - M/L.

Las medias bucaneras son todas talle único, siendo 60 cmts. lo máximo que puede estirar el contorno en la puntilla. 

Las tangas colaless, casi todas son talle único, a excepción de algunos modelos con menor elasticidad que vienen varios tamaños. 



Categoría "Lencería de red"
Los catsuits y lencería de red no vienen por talle, debido a que la elasticidad del material es muy grande, llegando en algunos casos a abarcar contornos de cuerpo hasta los 125 cmts. 




Categoría "Hombres"
Boxers y slips, casi todos vienen en 3 o 4 tamaños. Para conocer las guías de talle de cada prenda, deberás abrir la ficha del producto (haciendo "click" en la foto). En la pestaña "descripción" podrás verificar los talles disponibles y las medidas de cuerpo a las que se adapta esa prenda.

Las tangas colaless, son talle único en casi todos los casos, excepto algunos modelos con menor elasticidad que vienen en 3 tamaños.